Todas las regiones del mundo, con excepción de África, registraron un aumento de contagios entre el 14 y el 20 de septiembre, según el organismo de Salud de la ONU.

El director general de la entidad dijo que, a pesar de los numerosos ensayos clínicos, es probable que no se encuentre una respuesta a la pandemia y tengamos que aprender a convivir para siempre con ella.

No obstante, desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) estimaron que los primeros grupos de riesgos, como trabajadores sanitarios y personas vulnerables, podrían ser inmunizados a mediados de 2021.


Agencias de inteligencia y servicios de seguridad de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido sostienen que Rusia intentó hackear farmacéuticas y centros de investigación.

 

La decisión fue tomada por un magistrado nombrado para romper el empate jurídico en el que había quedado la semana pasada la Sala Constitucional de La Paz. Seguir leyendo...

Una investigación reciente sugiere que se podría producir el contagio de coronavirus a través de la placenta. No obstante, los científicos coinciden en la necesidad de más estudios sobre este descubrimiento.

El anuncio convierte a la nación emiratí en el primer estado árabe del Golfo en normalizar las relaciones con Jerusalén. Las delegaciones se reunirían en las próximas semanas para firmar convenios sobre vuelos directos, seguridad, telecomunicaciones, energía, turismo, atención médica y lucha al coronavirus. Seguir leyendo...

Los pacientes que se recuperan del nuevo coronavirus SARS-CoV2 podrían perder su inmunidad al cabo de unos meses, afirma un estudio que realizó el King's College de Londres y que según expertos podría influir en la gestión de las autoridades de la próxima fase de la pandemia. Seguir leyendo...

La cifra se desprende del último balance de la universidad Johns Hopkins. El número de muertes, en tanto, supera los 733.000 Más del 40% de los contagios confirmados provienen de Estados Unidos y Brasil. Seguir leyendo...

En principio, la tercera cuota del IFE estaba pensada solo para el Área Metropolitana de Buenos Aires y Chaco, pero el presidente Alberto Fernández confirmó que se cobrará en todo el país.

El Ministerio de Salud del Líbano informó este viernes que se incrementaron la cantidad de muertes por la explosión en el puerto de Beirut. Además, hay 120 heridos de gravedad.