Mañana se presentará oficialmente la cuarta fecha del Turismo Nacional “Copa Gobierno de La Rioja”.

El encuentro se concretó este martes, en la Residencia de gobernadores y participó el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración, Alfredo Menem, junto al flamante campeón del APT Máster Buenos Aires-Tour, Pablo Barrera. El deportista agradeció el apoyo brindado por el gobierno provincial para su participación en el torneo.

Llego uno de los días más esperados por los riojanos y las riojanas
Hoy en nuestro  estadio de Vargas viviremos un trascendental partido por la #CopaArgentina entre Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El Riojano Barrera y Britos se consagraron Bicampeones del APT TOUR. Esta vez en Mónaco.

El gobernador Ricardo Quintela constató avances de obra en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, del barrio de Vargas, donde se disputarán los partidos de Copa Argentina, el primero de ellos mañana, martes 5 de abril, a las 19.30 horas con el enfrentamiento entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Angel Di María:"Cuando tenía 15 y todavía no había crecido, había un técnico que estaba bastante loco. Le gustaban los jugadores muy físicos y agresivos, y ese no era demasiado mi estilo. Un día, no salté en un córner y al terminar el entrenamiento, nos juntó a todos y me dijo: ‘Sos un cagón, sos un desastre. Nunca vas a llegar a nada. Vas a ser un fracaso’. Me destruyó. Antes de que terminara de hablar, yo ya me había largado a llorar delante de todos mis compañeros y me fui de la cancha corriendo.

Alas La Rioja acompañó hacia Buenos Aires a Las Naranjitas en la segunda fecha de Eliminatorias.

El equipo representante de la Municipalidad de La Rioja había realizado un posteo en contra de las autoridades de la comuna por una gestión incumplida.

Anoche, en el Superdomo, se realizó la presentación de la Liga Nacional de Básquetbol donde se enfrentó Riachuelo contra San Lorenzo de Almagro. El gobernador Ricardo Quintela ratificó que seguirá apoyando estas iniciativas que llevan a lo alto a la provincia de La Rioja.

El Gobierno de La Rioja encabezado por la Vicegobernadora Florencia Lopez entregaron el cheque a Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.