Hoy, como todos los 19, los fieles católicos conmemoran a San Expedito, él es el patrono de las causas justas y urgentes; también se lo conoce como el santo de las cosas imposibles. Este santo tiene millones de seguidores en todo el Mundo; hoy muchos sanjuaninos aprovecharán para recibir bendiciones o pedir algún milagro.

Desde siempre he planteado lo indebido de su detención y lo irregular del proceso. Milagro ha sido perseguida, hace 7 años que está privada de su libertad y tanto su salud como la de su marido se han deteriorado mucho.

Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.
¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.

Cada 1° de agosto los pueblos indígenas de América Latina celebran el Día de la Pachamama o Día de la Gran Madre Tierra.

Como cada 7 de mes, el catolicismo recuerda al patrono del pan y del trabajo.

El ministro de Desarrollo Productivo quedó en el ojo de la tormenta tras ser acusado desde el área de Energía de hacer operaciones en off contra la vicepresidenta.

En marco de un convenio específico, AJALaR se une a la empresa de logística OCA para el traslado de urnas con material reciclable en beneficio del Centro de Referencia Pediátrica Hospital Garrahan. “Estamos uniendo manos solidarias por todas esas infancias que necesitan atención de salud especializada”, sostuvo Vera.