El gobernador Beder Herrera indicó que con el helicóptero accidentado en Villa Castelli no hubo "negociados" y ratificó que una de sus funciones es fomentar y promover el turismo en La Rioja. "Yo me banco muchas cosas, pero para esas cosas no creo que nadie está preparado", manifestó sobre la tragedia aérea que dejó como saldo 10 muertos (8 franceses y 2 argentinos).  AUDIO:


 

Las declaraciones fueron vertidas a través de Radio Nacional La Rioja, en la visita que el titular del ejecutivo provincial realizó a la SAPEM Dripsa SLR.

Dijo que la productora danesa del Reality solicitó el préstamo del helicóptero luego de observar los paisajes de la Quebrada del Yeso a través de la competencia del Rally Dakar, donde el gobierno provincial también colaboró cediendo la aeronave a una empresa que es "privada y nadie dijo nada".

El reality es visto por "toda Francia y la elite de los turistas del mundo", aseveró y agregó que "nosotros promovemos" el turismo en la provincia.

"Se valieron de eso para carroñar" fustigó el mandatario y añadió que "los caranchos esperan a que esté muerto para que vengan a comer. De los muertos comen".

Comentarios (2)

Añadir comentarios