El gobernador Beder Herrera manifestó que podría adelantar las elecciones provinciales y que hay una gran parte de la dirigencia "que lo está pidiendo", aunque también agregó que "pertenecemos a un proyecto nacional" y que hay que "coordinar con el país". AUDIO:


 

 

De la visita también participaron el secretario de Industria de la provincia y titular de las SAPEM, Juan Luna Corzo, el ministro de Turismo Alvaro del Pino y otros funcionarios provinciales.

En la ocasión, la empresa estatal DRIPSA SLA realizó el lanzamiento de un nuevo sistema de riego por goteo que se insertará en el mercado nacional y permitirá generar a la provincia materia prima que se importaba de otros países.

Luna expresó que la visita del gobernador a la empresa de riego tuvo por objetivo “ver cómo se están desempeñando en la empresa y comprobar sus fortalezas y debilidades”.

Según información de su web oficial, "DRIPSA S.R.L. es una empresa dedicada al diseño, venta e instalación de equipos de riego que lleva ya más de quince años instalando equipos en el país, habiendo proyectado e instalado más de 80.000 has y fabricado mas de 50.000.000 metros de tubería de goteo".

Comentarios (1)

Añadir comentarios