El vice Intendente confirmó que ayer el Gobernador volvió a llamar a Ricardo Quintela y lo calificó como "un buen gesto de Beder Herrera para avanzar en el diálogo y en las coincidencias". Aseguró que "son momentos conversatorios donde se busca la mejor propuesta y desde nuestro espacio estamos convencidos que tenemos los merecimientos para ocupar todos los cargos en esta elección".


 Foto: Luis Lobos

 

En diálogo exclusivo con FM Municipal (Mejor Imposible), Armando Molina admitió que "se viven tiempos vertiginosos donde no nos bajamos de la montaña rusa para pensar". Inmediatamente, anunció que "un grupo de amigos y vecinos va a arropar a Quintela para vestirlo de gala, y su mejor gala que es la gente, por eso nos vamos a movilizar al Municipio al mediodía para abrazarnos entre todos y abrazar a nuestro líder". "Hacemos extensiva esta convocatoria a toda la ciudadanía", agregó.

Molina sostuvo que "son momentos de varios conversatorios donde se buscan las mejores propuestas políticas, cada sector izando al tope sus banderas; desde nuestro sector, en ningún momento hemos cambiado nuestra visión de Provincia, reconociendo aciertos y errores del Gobierno Provincial, y aciertos y errores de los amigos radicales".

"Es necesario dialogar –continuó- y sobre todo con quienes no piensan como nosotros para que nos pongamos de acuerdo en delinear las bases del Gobierno que se viene; Quintela pone sobre la mesa el debate sobre dos problemáticas centrales: la crisis laboral y salarial, y conversa con toros para encontrar soluciones".

El vice intendente aseveró que "la meta es buscar el consenso para que solucionemos juntos, pero si no se consigue vamos a la disputa". "Creemos que la mejor propuesta electoral está a nuestro alcance", añadió.

Consultado sobre el rumor de una segunda llamada del Gobernador al Intendente en la jornada de ayer, contestó: "Sí, existió la conversación, el Gobernador decidió volver a llamar a su amigo Ricardo Quintela para avanzar en el diálogo y está confirmado un segundo encuentro, esta vez Beder visitará a Quintela".

Molina expresó que "si bien enfrentamos un modelo de Gobierno, no vamos a rehusar lo que siempre demandamos: el diálogo". "Nadie puede dudar de la calidad de líder de Ricardo Quintela, siempre interpretó a nuestro espacio, nos escuchó a todos y ejerció la conducción con brillantez; por eso nuestro espacio es verticalista, no con un Jefe sino con un líder, la diferencia es que el líder escucha a su dirigencia".

"Creemos –profundizó- en los merecimientos de cada uno, merecer estar donde estoy, por eso confiamos que nuestro espacio tiene merecimientos de ocupar todos los cargos electorales en la próxima contienda del 5 de Julio".

Para finalizar, Molina sentenció que "quien no cree, a esta altura, que Ricardo Quintela está en condiciones y capacitado es porque no quiere ver la realidad, es una alternativa concreta para la gente".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios