Como parte de su proyecto político de cara a la candidatura a intendente por la Capital, el actual secretario de la Gobernación Alberto Paredes Urquiza, aseguró que "se apuntará concretamente a un trabajo en conjunto, a un acompañamiento permanente y a la descentralización de los servicios operativos del municipio, de modo que tengan en forma cercana al funcionario encargado de cada zona".


 

 

En ese sentido, explicó que "la división del trabajo en el gobierno municipal permitirá atender la situación específica de cada lugar de la ciudad, con funcionarios exclusivos avocados a esa zona. Al mismo tiempo, sentenció que "no podemos seguir teniendo un municipio centralizado en un Palacio municipal, porque de esa manera es humanamente imposible conocer la realidad de los más de 250 barrios que componen la Capital".

Además, resaltó la importancia de escuchar, conversar e interiorizarse sobre las problemáticas y necesidades que tiene la gente, y de esta manera brindar las soluciones necesarias.

 

Trabajar con compromiso

Por su parte, la presidente del Centro Vecinal del B° San Andrés María Eugenia Córdoba, agradeció el compromiso y apoyo brindado por parte del secretario de la Gobernación Alberto Paredes Urquiza, en lo que respecta la celeridad en la solución de las problemáticas planteadas.

"Hoy nos cumplió con la limpieza de un terreno destinado a conformar un espacio verde para el barrio. Por eso vamos a ir trabajando de a poquito, sabemos que se trata de un hombre comprometido e interesado en gestionar soluciones inmediatas para los vecinos", sostuvo Córdoba.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios