Este viernes 24 de abril, desde las 20 horas, Escritores Riojanos Asociados (ERA) organiza un nuevo Balcón Poético Musical, con el apoyo de la Secretaría de Cultura. El mismo se llevará acabo en el Museo Folklórico, Pelagio B. Luna 811, con entrada libre y gratuita.


 

 

En esta oportunidad la temática del encuentro será "Noche de Tango", con la conducción de Enrique Reynoso, la velada comenzará con un primer panel con el escritor loteen, Oscar Vilches refiriéndose a la historia del tango "Caminito". Luego Domingo Suárez recitará poemas alusivos y Juan Carlos Sain El Din se referirá a letras del nuevo tango.

Luego de un intermedio musical de la mano del grupo vocal ERA se iniciará con el segundo panel del que participarán las integrantes del Centro Cultural "Luis Fernández Zarate" de Chepes. Con la posterior actuación de Enrique Reynoso y su repertorio tanguero.

Para el último panel los socios de ERA leerán sus poemas y luego la Academia Remembranza cerrará la velada con las parejas de baile Jorge Córdoba – Hilda de Córdoba; Edgar Herrera Páez y Estela Ardoino y Jorge Rodríguez – Magui Chirino.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios