El secretario general de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, expresó que "Cada vez que ocurre un problema en la provincia Inés Brizuela y Doria busca responsabilizarme a mí de alguna manera", y negó los dichos de la diputada radicalista que lo señalaban como dueño de una empresa de turismo con actividad en Villa Castelli, lugar donde se produjo el accidente de helicópteros en el que murieron 8 franceses y 2 argentinos. AUDIO:


 

"Eso es absolutamente falso", dijo Paredes Urquiza y agregó que no tiene "ni empresas, ni fincas, ni fábricas, ni acciones" y que todos sus bienes están registrados en la AFIP. Además, recordó que cuando fueron las elecciones generales del 2013 su lista fue la única que presentó la declaración jurada de bienes. "No he visto que ninguna otra lista lo hubiera hecho, ni siquiera la de la diputada (Brizuela y Doria)" aseveró.

 

"Esto de hacer de la difamación y la falsedad una técnica permanente para crear un manto de sospecha no creo que sea bueno para nadie. Deberíamos construir en la política en base a las ideas, un proyecto, el trabajo..." concluyó.

Comentarios (2)

Añadir comentarios