El delegado de la UTA admitió que "hubo fallas en la comunicación" y por eso no llegó a informarles a los choferes de San Francisco que la plata de los sueldos adeudados ya estaba depositada.

Exclusivo de Impacto Rioja

"Hubo fallas en la comunicación, yo llegué tarde a avisar que la plata de los sueldos estaba depositada" afirmó Perazzo, quien fue detenido el miércoles luego de los incidentes que se generaron en el marco de la protesta de los choferes de San Francisco, aunque horas después recuperó su libertad.

El delegado de UTA expresó que "no deberíamos haber llegado a esto", en alusión a los hechos de violencia que se suscitaron ayer en el centro de La Rioja, entre la policía y los manifestantes.

"Ahora estamos tranquilos porque vamos a recibir lo que el gobierno nos había prometido" continuó. Este jueves a primeras horas de la mañana, el propio gobernador confirmó que hoy se hará efectivo el pago de los sueldos de julio y agosto a los trabajadores del volante.

Por otra parte, Perazzo deslindó responsabilidades al gobierno provincial por los hechos de violencia acaecidos el miércoles en pleno centro capitalino. "Sabemos que los máximos responsables de esto no es el gobierno, son los empresarios Igualada (ex propietarios de San Francisco, oriundos de San Juan) que se fueron de la provincia" concluyó.

El delegado de UTA fue detenido ayer cerca del mediodía, en el marco de los violentos enfrentamientos entre choferes de la ex empresa de transporte urbano San Francisco y efectivos de la Policía de la Provincia, pero horas después recuperó su libertad.

El momento de la detención de Eduardo Perazzo, delegado de UTA