El Eterno se impuso ante Boca en el estadio Luis Conde por 70 a 64 con 22 puntos de Nicolás De Los Santos y suma su tercera victoria en fila.
En la primera mitad del encuentro los dirigidos por Sebastián González fueron más efectivos que el local e hicieron un gran trabajo defensivo que les permitió liderar el marcador por 31 a 24 antes del entretiempo. El goleador de la noche, Nicolás De Los Santos, junto a Andrés Ibargüen y Antonhy Young fueron los máximos anotadores del Eterno durante ambos cuartos; en el Xeneize lo mejor pasó por Ignacio Vildoza y Leo Schattmann.
El trámite se tornó más parejo en el segundo tiempo, y a pesar del buen desempeño del elenco a cargo de Carlos Duro, que marcó el empate en 61 tantos para cada lado a falta de 2.57 para el cierre, Riachuelo respondió con ofensivas de Jonathan Maldonado y Nicolas De Los Santos para quedarse con la victoria.
Así el elenco riojano marca un registro de 5-6. El jueves 7, en su aniversario n° 79, visitará a Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 21:00 horas.
Informe: Prensa Riachuelo.