El presente deportivo de Godoy Cruz no es el mejor: en sus dos primeras presentaciones, el elenco mendocino solamente conoció el sabor de la derrota (frente a Central y Banfield) y este sábado tendrá la difícil misión de recibir a River. Seguir leyendo...
Y como si lo deportivo no fuese suficiente motivo de preocupación, en las últimas horas sumó un escándalo con varios referentes del plantel. Es que se conoció que referentes del Tomba participaron de una fiesta sexual clandestina y se ausentaron de un entrenamiento, lo que causó gran malestar en Diego Martínez, su técnico.
De acuerdo a diversas versiones, el Morro García y Jalil Elías, referente y capitán respectivamente del conjunto tombino fueron dos de los jugadores que participaron del encuentro y, tras el mismo, llegaron muy retrasados al entrenamiento del día siguiente y en el caso del delantero, si bien concurrió al complejo deportivo, no se movió a la par de sus compañeros.
Martínez tomó una decisión sobre los jugadores que muchos consideran liviana, teniendo en cuenta el contexto que se está viviendo por la pandemia de coronavirus. Al uruguayo directamente no lo citó para el encuentro del sábado ante el Millonario, mientras que el mediocampista perdió la cinta de capitán.