Cientos de estudiantes de 34 colegios de la ciudad capital* , de 4º, 5º, 6º y 7º año, participaron de una jornada única que combinó juegos, actividades de reflexión, espacios de encuentro y diversión sana. Más que una fiesta, fue un verdadero escenario para destacar la participación y el protagonismo de los jóvenes.
La primera FEP contó con la presencia de la Rectora de la UNLAR Dra. Natalia Albarez Gómez, quien expresó “Estos espacios son importantes para encontrarnos y reforzar los vínculos entre los jóvenes. Que la Universidad sea quien lo motoriza nos llena de orgullo ”. Su participación muestra el valor y la importancia de la articulación de la UNLAR y áreas del Gobierno Provincial, que, en conjunto con la fundación La Renovación organizaron este evento.
*La UNLaR ROMPE LAS BARRERAS* La FEP es un reflejo de lo que la rectora viene desarrollando: vincularse con cada escuela, inspirar y promover el desarrollo colectivo, acompañar a los estudiantes en su desarrollo académico y vocacional, y generar oportunidades para que puedan protagonizar sus propias experiencias.