El Gobernador encabezó actos en Vichigasta y Nonogasta, donde familias de los barrios Juan Domingo Perón y Alto Verde recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas. Además, recorrió obras de infraestructura y destacó la importancia del voto consciente en defensa de los derechos sociales.

El gobernador Ricardo Quintela visitó este lunes el departamento Chilecito, donde encabezó la entrega de más de 200 escrituras a familias de las localidades de Vichigasta y Nonogasta. En la oportunidad, también recorrió la obra de asfaltado y riego por aspersión del Club San Buenaventura de Vichigasta, que forma parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura social y deportiva.
Durante el acto, Quintela agradeció al pueblo de Chilecito y expresó su satisfacción por concretar una nueva entrega de títulos de propiedad. “Estamos orgullosos de venir a entregar los títulos de propiedad. Más allá de las obras y las escrituras, para mí es muy importante que el pueblo del departamento Chilecito tome este periodo preelectoral como un momento de reflexión. Que analicemos la situación real por la que atraviesa la República Argentina y evaluemos qué hizo este gobierno nacional en estos dos años”, señaló.
En su mensaje, el mandatario provincial remarcó que la responsabilidad del Estado es generar las mejores condiciones de vida para la gente. “Cuando la gente elige un gobernante, lo elige para que se involucre y resuelva los problemas de la sociedad. El Estado está para garantizar que toda la comunidad, sea del estatus social que sea, tenga asegurada la salud, la educación y la seguridad”, afirmó.
Asimismo, llamó a ejercer el voto con conciencia y compromiso. “Necesitamos un presidente que levante las persianas de las fábricas, que genere trabajo y garantice la alimentación, la salud, la protección y la educación de nuestros hijos. Eso es el peronismo”, subrayó.