En un nuevo día de trabajo en Alemania, la secretaria Alcira Brizuela junto a una delegación argentina, realizó diferentes visitas técnicas a empresas ubicadas en la ciudad de Renania, que son líderes en tecnologías clave para la movilidad libre de emisiones.
En la ocasión, los presentes se sumergieron en la temática de los combustibles alternativos en uno de los países pioneros y a la vanguardia, para adaptar e intercambiar conocimientos con los empresarios y expertos en el tema. Estas acciones, contribuirán a adquirir prácticas en cuanto a nuevas fuentes de abastecimiento más limpias para el medio ambiente.
En la primera visita, conocieron una planta de producción que obtiene biogás a partir del excremento de vacas. Esto sirve para el transporte público y de carga. En la segunda fábrica, aprendieron sobre la empresa que construye tubos de gas de hidrógeno desde cero, y son transportadas en tráileres ya que pesan alrededor de 350 kilos (entre 6 y 9 tubos).
Seguimos trabajando para obtener medios de transportes más amigables con el medioambiente y que beneficien a cada riojano y riojana.