En el marco de las celebraciones de fin de año el miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, de 18 a 00 horas, tendrá lugar la "Feria de las Industrias" en el Estadio "Superdomo".

En las jornadas se podrán adquirir productos de diferentes rubros, y excelente calidad, a bajos precios. También se realizarán sorteos entre los presentes.
El gobierno provincial a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria junto a empresas industriales llevarán a cabo las jornadas de venta directa.
En el lugar habrá stands donde las familias podrán aprovechar los descuentos y promociones que ofrecerán las fábricas de distintos rubros a los que se suman PyMEs. Serán alrededor de 25 empresas las que participarán, de los rubros de indumentaria, calzado, juguetería, alimentación, equipamiento, papelería, firmas vitivinícolas, de venta de nueces, de alfajores de algarroba, de ropa de blanco, alimentos para mascotas.
"Estarán 'Puma’, ‘Luxo’, ‘CONFELaR’, ‘Antex’, ‘Colortex’, ‘Asaditos’, ‘Portsaid’, ‘Ritex’, ‘Victoria Outdoor Gear' y 'Mejor Riojanas'", añadió la funcionaria.
A estas empresas se sumarán "Estrada", "Stilnovo", "Serrano", "Chilcal", "El Matucho"’, "La Cayana", Grupo Exportador del Norte "Sierras de Guanchín", Emprendimientos del Norte S.R.L. “Petrus”, “Das Nogueira”, “Nogales”, “Promas”, Bodega y Fincas de Aminga” y “Colorit".