El gobernador Ricardo Quintela dejó este viernes, formalmente inaugurada en Villa Castelli, la agencia de Banco Rioja para que las personas de la zona no deban trasladarse para realizar sus gestiones.

El gerente general de Banco Rioja, Raúl Cabral, manifestó que "este es un nuevo punto de cercanía que tiene el banco en Villa Castelli donde, al lobby de cajeros automáticos, se suma una oficina que permite el acompañamiento de los bienes y servicios donde podemos ayudar a la gente a abrir una cuenta, gestionar tarjetas de crédito y de débito, descargar y cómo usar la nueva app. Estamos muy contentos de que el banco este cada día más cerca de la gente".
En esta agencia los usuarios podrán recibir atención personalizada de apertura de cuentas, plazos fijos, préstamos, transferencias, solicitud de tarjetas, atención a jubilados, consulta sobre canales electrónicos, tipo de trámites y consultas.
También cuenta con un cajero automático en el que se pueden realizar todo tipo de extracciones inclusive las extracciones de los préstamos recién otorgados en la Agencia.