En el mes de las infancias, FestiPeques llegó al Parque Norte, para brindar una tarde a pura diversión para los niños y niñas de la zona, con juegos, actividades, shows y sorteos.

Más de 6.000 personas participaron de la jornada.
El Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, con colaboración de distintas áreas y empresas del Estado, realizaron otra exitosa jornada de FestiPeques.
En menos de una hora, miles de familias colmaron el predio y participaron de las distintas actividades, como dibujar en pizarras y pintar, juegos de kermes, jenga, el tradicional sapo, futboltenis, búsqueda del tesoro, basquet, participaron del circuito de Seguridad Vial, pudieron pintarse la carita, saltar en los inflables, entre otras propuestas.
Por el escenario pasaron los shows de la payasa Pimienta, una obra de títeres del programa de Fortalecimiento Escolar y Social (FES), el show de Picarines, la pequeña Xiomara bailó danzas árabes, el profe Joni aportó la cuota de humor, pasaron los cuentas cuentos y desde Seguridad Vial brindó indicaciones para un manejo y circulación responsable.
Mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de Sofy.
Además, en todo el predio se instalaron puestos de hidratación y meriendas saludables con frutas. También se incluyeron propuestas de meriendas para personas con celiaquía y chocolate caliente.