La presentación se realizó este lunes por la mañana y fue encabezada por el subsecretario de Juventudes, Juan Manuel Sánchez, y el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna. Los cursos darán inicio el lunes de la semana que viene.

La Subsecretaría de Juventudes lanzó este lunes  una nueva edición de los Cursos de Capacitación y Formación 2021. Los interesados podrán inscribirse en una gran variedad de cursos virtuales y gratuitos, cuyos rubros son gastronomía, audiovisuales, mozo de salón, robótica 2, marketing 2 y marroquinería.

"Quiero aprovechar para enviar un saludo y una pronta recuperación a un amigo que está atravesando una situación compleja, como lo es Jerónimo (Quintela), y enviarle toda la fuerza y apoyo por parte de este equipo de trabajo", expresó Juan Sánchez en la oportunidad.

En cuanto a los plazos de inscripción para los cursos, el subsecretario detalló que los interesados "tendrán una semana para inscribirse" y los mismos comenzarán el lunes de la semana que viene, a través de las plataformas virtuales de la Subsecretaría de Juventudes.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web juventudlarioja.gob.ar y, ante cualquier duda, las autoridades precisaron que pueden contactarse por medio de las diferentes redes sociales de la Secretaría de Juventudes (Facebook, Twitter, Instagram).

"Estamos contentos de poder lanzar esta nueva edición 2021 de los cursos de formación que tiene por objetivo capacitar a todos los jóvenes de La Rioja y que puedan hacerlo de manera virtual y gratuita, en los 18 departamentos de la provincia", finalizó Sánchez.

 

El año pasado hubo 9.000 inscriptos en todos los cursos, de los cuales cerca del 70% pudo culminar con los estudios y obtener su certificado, avalado por la propia Subsecretaría.