El periodista deportivo Sergio Gendler murió este jueves en una clínica porteña a los 54 años tras batallar con una larga enfermedad, informaron sus allegados.

Gendler se encontraba internado desde hace varios días en la clínica Fleming, del barrio de Belgrano, ya que se había agravado su cuadro en torno a un cáncer que padecía.

El periodista, que en sus comienzos había trabajado varios años en la agencia Noticias Argentinas, se desempeñaba en los últimos tiempos en el canal Fox, tras un largo paso por Todo Noticias.

Durante el año 2000, a Gendler le diagnosticaron Crohn: una enfermedad inflamatoria que lesiona la pared intestinal y que tiene un alto impacto en la calidad de vida.

Gendler, al que le llevó varios años confirmar su diagnóstico, es padre de cuatro hijas: Bárbara e Ivana, fruto de su primer matrimonio, y Malena y Agustina, junto a su actual pareja.

«Cuando el doctor me descubrió la enfermedad, tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba, me llevó como cuatro años el diagnóstico», relató en 2011 en un video para la Fundación Más Vida de Crohn y Colitis Ulcerosa, una organización sin fines de lucro dedicada a la búsqueda y detección temprana de soluciones para personas que parecen enfermedades crónicas intestinales.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios