Fue interceptado a bordo de un automóvil junto a otras tres personas, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Ya son 5 los detenidos por el ataque a balazos al diputado riojano y su asesor.

Exclusivo de Impacto Rioja

"El Gitano" Fernández fue detenido por la Policía de Entre Ríos a las 8:40 de este viernes, en Concepción del Uruguay, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Renault 19 color gris, en el que viajaba junto a otras dos personas.

Al momento de la detención Fernández iba acompañado por un hombre de nacionalidad española y un menor de 7 años. Todo parece indicar que "El Gitano" intentaba abandonar el país.

Toma fuerza la hipótesis de un crimen "pasional". Estefanía Fernández (24), la hija de "El Gitano", habría sido el móvil del crimen de Yadón, con quien aparentemente mantenía una relación amorosa. Fernández no aprobaría esta unión y es por este motivo que decidió poner fin a la vida del asesor del diputado Olivares.

La hija de "El Gitano" habría sido el móvil del ataque a Yadón

"El Gitano" Fernández es el principal sospechoso de efectuar los disparos contra Yadón y Olivares, en la mañana del jueves y a escasos metros del Congreso de la Nación, en pleno microcentro porteño. Yadón murió durante el ataque mientras que Olivares se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía, en grave estado.

De esta manera, los detenidos hasta el momento son: Rafael Cano Carmona, Luis Cano, Estefanía Fernández (hija de "El Gitano), "El Gitano" Fernández y el hombre de nacionalidad española de quien aún no trascendió la identidad.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios