La ex presidente Cristina Kirchner expresó su solidaridad con las familias del diputado Héctor Olivares y del funcionario Miguel Yadón, quienes fueron baleados esta mañana a metros del Congreso de la Nación. Seguir leyendo...

La ex presidente Cristina Kirchner expresó su solidaridad con las familias del diputado Héctor Olivares y del funcionario Miguel Yadón, quienes fueron baleados esta mañana a metros del Congreso de la Nación.

Yadón murió en el acto y Olivares fue trasladado y operado de urgencia, y se encuentra en grave estado de salud.

"Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho", aseguró la ex mandataria

En la misma línea se expresaron dirigentes de todo el arco político, desde el presidente Mauricio Macri hasta Nicolás del Caño. "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar a los culpables", aseguró el mandatario en un mensaje grabado desde Casa Rosada.

En tanto, el dirigente del FIT afirmó: "Condenamos el grave atentado contra el diputado Olivares. Exigimos urgente investigación y esclarecimiento de este lamentable hecho. El asesinato de Miguel Yadón no puede quedar impune. Nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros".

La ex presidenta Cristina Kirchner tiene previsto presentar durante la tarde de hoy su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro. A partir de las 20, el evento significará el primer acto público de la ex Presidente en este 2019 por lo que la expectativa estará centrada en lo que pueda aclarar con respecto a su posible candidatura.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios