Es en reclamo por la llegada al país del Mohammed Bin Salman de Arabia Saudita para la cumbre del G20. Mas detalles aqui...

En el marco de una semana que va a ser complicada en todo lo relacionado al tránsito por la organización de la cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, manifestantes cortaron durante unas dos horas la avenida 9 de Julio a la altura del cruce con la avenida Belgrano y hasta la Avenida de Mayo.

Entre los miles de manifestantes había representantes del Polo Obrero, el MTR, entre otros que portan banderas de protesta contra el G20, el FMI y la administración de Mauricio Macri.

La protesta se registra horas después de que el príncipe Mohammed Bin Salman de Arabia Saudita arribara esta mañana a la Argentina para participar de la cumbre del G20, en el marco de las acusaciones por ordenar el asesinato de un periodista del Washington Post.

Bin Salam aterrizó después de las 7:00 en el Aeropuerto de Ezeiza y es el primer mandatario que arribó al país con una imponente comitiva para participar del encuentro de líderes mundiales.

El príncipe árabe está acusado de ordenar el asesinato de un periodista y organismos internacionales piden su detención. La Justicia federal argentina resolverá este miércoles si investiga al príncipe a partir de una denuncia realizada por la ONG Humans Right Watch (HRW) contra Mohammed Salman ante los tribunales federales argentinos el lunes.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios