Se trata de Gustavo Alvarez, es oriundo de la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, esta recorriendo el pais y quiere ser Presidente de la Nacion. Mas detalles aqui...

Gustavo Alvarez, cuenta haber comenzado a militar en el justicialismo de la mano de Carlos Menem, con quien dice haber trabajado en campaña. Hoy recorre el pais, tratando de instalar esta vez su propia campaña, "Macri nos odia, y es un enviado de los EEUU, para destruir todo, yo soy un militante que empezo de abajo, conozco la pobreza, empece siendo cartonero; asi que conozco todas las enfermedades de la pobreza"; de esta manera Gustavo Alvarez, enuncio su plan de Gobierno en caso de ser electo como Presidente.

Apunto tambien al tema del narcotrafico, y a quienes gobiernan las provincias del Norte, por donde pasa la "falopa", segun sus propias palabras.

Alvarez, se mostro tambien critico de algunas figuras del Justicialismo, "los que gobernaron la provincia de Buenos Aires, en especial Scioli fue nefasto y Cristina es una gran dirigente pero que se rodeo de delincuentes, si ella quiere volver a estar en consideracion debera limpiar su imagen y lo que yo propongo es una gran PASO, donde bueno el peronista de verdad pueda elegir entre todos los que nos presentemos, y un gran debate nacional.

Gustavo Alvarez, se reconoce asi mismo como peronista, y dice tener en su plan de Gobierno las soluciones economicas para el pais.

"Los planes son pan para hoy y hambre para mañana, tienen que tener un limte de tiempo y despues todo el mundo a laburar, esto es asi, el pais saldra adelante con el trabajo de todos".

 Gustavo ‘Pata’ Álvarez es de Ezeiza y lanzó su candidatura a presidente de la nación:

En el camino a la precandidatura “honestamente queremos construir con el pueblo directamente, con la base y los vecinos comunes, tenemos muchos profesionales, muchos militantes históricos. La hora de discutir con los dirigentes será el año que viene. Si me invitan a un diálogo voy, pero no a cualquier precio. Voy como precandidato a presidente, si me queres invitar me invitas, si no no”.

“Hoy nos llamamos PAR, Proyecto Argentino, viene gente de distintas vertientes del peronismos, también radicales, socialistas. La idea es que el nombre lo decidamos entre todos mucho más adelante porque no sé el sello que vamos a llevar”.

Álvarez está al frente de una fundación que se llama ‘Usá el mate’, al respecto dijo “es Usá el mate por usar el mate de pensar y el mate de tomar contra las adicciones”.

Acerca de la lucha contra el narcotráfico por parte de la Nación dijo: “lo del gobierno nacional es una gran mentira, Ritondo que es el ministro de seguridad de la provincia más grande, es un corrupto, está involucrado con el tema de la droga. Vidal no tiene escrúpulos, no tiene calle, no tiene nada, es una mujer perversa que el pueblo ya se va a dar cuenta y Bullrich me da vergüenza. Ellos hacen todos los operativos con una cámara de televisión”.

“El día que yo asuma como presidente, ese mismo día va a haber 3000 operativos, voy a meter presos cantidad industrial de transas y de cómplices. Nosotros sabemos todo”.

Acerca del kirchnerismo:

“En 2015 no queríamos apoyarlo a Scioli y a Zannini pero por una cuestión de inercia y de un montón de amigos que uno tiene en todo el país lo íbamos a apoyar. En ese ínterin hablé con Cristina y puse afiches por todo Buenos Aires proponiendo que ella sea candidata a gobernadora, para que el candidato que fuera ganara. Todos decían que yo estaba loco, que no podíamos perder la provincia de Buenos Aires”.

“Cualquiera le ganaba a Vidal, menos Aníbal Fernández y Sabatella, un tipo antiperonista y Fernández un tipo muy salpicado por un montón de cuestiones negativas. Scioli para mí es una persona casi detestable, Zannini es detestable; le ha hecho mucho daño al peronismo, es un hombre muy perverso. Cuando murió Néstor tomó un poder gigantesco”.

Acerca de cómo ve el peronismo en la Nación con relación a los gobernadores peronistas y al desdoblamiento de las elecciones dijo: “es verdad que no hay una referencia nacional, nosotros estamos recién queriendo instalarnos. No coincidimos con el peronismo federal porque le han votado a Macri, han sido el mango de la sartén para que nos cocine y los gobernadores, más allá de que no haya referencia, el desdoblamiento de la elección lo están utilizando por un acuerdo con Macri, no tengo duda”.

Con el desdoblamiento “se garantizan todo. Macri en la Nación, en su sueño delirante, porque si el país sigue con esta tarifa, pobreza, desidia, con esta falopa que nos baña, no se va a salvar nadie, ni Bordet ni Macri, para explicarlo en entrerriano”.

Respecto a los recursos de la Nación para la provincia dijo: “no tiene nada pero también los gobernadores tiene que pensar en los patriotas que no se puede ser tan alcahuetes de alguien tan malo, ellos tienen que tener dignidad. Plantarse y decir ‘el pueblo entrerriano necesita esto y me lo tienen que dar’ porque con la excusa del miedo están arruinando una provincia. Creo que si tenes miedo no te tenes que postular. No hago juicio de valor de Bordet, lo hablo a nivel general de los gobernadores”.

“Siempre he creído en la unidad, pero no en lo métodos que se han llevado a cabo. La unidad tiene que estar en base a debate, a sacar a los corruptos. No somos perfectos, pero somos gente con buen corazón, con coraje, con mucha propuesta para transformar la Nación. Tiene que haber un gran debate, una gran PASO y que gane el que gane”.

“Muchos compañeros que están abriendo otros canales, yo dudo de sus buenas intenciones, no porque jueguen por afuera porque tienen todo el derecho sino porque creo que son movidas preventivas del poder, tanto de Macri para dividir como de los gobernadores”.

 

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios