El cantante está siendo intensamente buscado por la Policía acusado de haber asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré. Fue señalado por un testigo presencial.

Un testigo de indentidad reservada que habría presenciado el hecho, contó a la policía que "Pity" Álvarez habría asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Lugano entre la torre 11 y 12 donde vive el músico este jueves a las 2 de la madrugada.

Según relató el testigo, "Pity" y el otro hombre identificado como Cristian Díaz de 36 años, con quien había tenído una fuerte discusión por lo que el hombre le pegó un cabezazo al cantante y este le respondió con disparos de un arma calibre 7.65.

Pity habría descartado el arma homicida en una alcantarilla del barrio Cardenal Antonio Samoré

Pity se habría escapado inmediatamente del lugar en un auto y habría descartado el arma que encontraron los efectivos al lado de una alcantarilla del barrio. El músico es intensamente buscado por la policía de la Ciudad. Según contó Marcelo D´Alessandro secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Ya en el lugar entre la torre 11 y 12 del Barrio Samore se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro sin vida.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios