El responsable del sonido del último recital frustrado de "Pity" Alvarez en Tucumán, "Toño" Castro, dialogó en exclusivo con nuestro medio y se refirió a los incidentes que se generaron cuando el cantante de Viejas Locas asistió con una demora de seis horas al show.

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

El sábado pasado, la banda Viejas Locas (que hace poco se reagrupó para ofrecer distintos shows por el país) debía presentarse para brindar un recital en el club Argentinos Norte, en la capital tucumana. Pero su cantante, el reconocido músico y cantautor "Pity" Alvarez, arribó a la provincia con seis horas de demora y sus seguidores prendieron fuego y robaron equipos de sonido y lo que hace a la infraestructura del espectáculo.

Uno de los afectados por la situación fue el riojano "Toño" Castro, responsable del sonido en el recital de Viejas Locas, que habló en exclusivo con Impacto Rioja sobre los insólitos hechos que se vivieron durante la noche del sábado 7 de abril.

"Uno va a un show con toda la expectativa de dar lo mejor que uno tiene, que es dejar conforme al público y al artista, pero nos dimos con que Pity Alvarez no se presentó en tiempo y forma y sucedió lo que sucedió" indicó Castro.

"Por más que sabía que parte del público de Viejas Locas es complicado por el consumo de alcohol y quizás otras sustancias, jamás imaginé que reaccionaran de esta manera" acotó el sonidista.

Pity Alvarez y el resto de su banda tenían que presentarse a las 23 horas en el escenario de Argentinos Norte, pero el cantante llegó con seis horas de demora por una disputa por dinero que mantuvo con su productor.

"Este personaje (Pity Alvarez) llegó a Tucumán en un vuelo privado a las 4 de la mañana y al estadio a las 4.30 de la mañana, aproximadamente. A esa hora me acerqué al staff de la banda para pedirle que lo suban al escenario porque la gente ya estaba impaciente, gritaban y tiraban latas de cerveza al escenario" señaló Castro.

"Pity se encerró en su camarín y a las 5.30 de la mañana, cuando la gente tomó el control del mangrullo, subió al escenario acompañado de dos guardias de seguridad a querer saludar a la gente, lo que motivó la reacción violenta del público" agregó.

En relación a las pérdidas económicas sufridas por los incidentes en el show, manifestó que "haciendo números y sacando prespuesto rondan los 420.000 dólares".

"Ya iniciamos la demanda judicial y penal con un equipo de abogados en Tucumán, vamos a ver quién responde a todas estas pérdidas" concluyó.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios