En las últimas horas, las palabras del expresidente generaron polémica y muchas repercusiones. Carlos Saúl dio una entrevista para CNN y habló de su gobierno, de Nisman y de la muerte de Carlitos Jr.

“En todos los gobiernos hubo corrupción, salvo en el mío” aseguró el expresidente Carlos Saúl Menem en una entrevista que le concedió a CNN en la que habló de diversos temas de actualidad política.

La polémica frase es la respuesta ante la pregunta que le hicieron acerca de si se había postulado como senador por el fuero parlamentario, para evitar ser detenido por las varias causas judiciales que hay en su contra.

“Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación. En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción” indicó.

“A Nisman lo mataron”

Menem se refirió a la muerte del Fiscal Alberto Nisman y aseguró que este falleció tras haber sido asesinado por “un sector de aquel gobierno” (Cristina Fernandez).

“Lo conocí. Una excelente persona. No es como dicen algunas personas que se suicidó. Para mí lo mataron”, afirmó.
Carlitos

El expresidente también habló de la muerte de Carlitos Menem Jr.: “A mi hijo lo mataron” dijo y señaló que si bien, al principio, pareció ser una accidente, “con las conversaciones que llevé a cabo, con lo que hablé con la gente de la Gendarmería, evidentemente no fue un accidente. A mi hijo lo mataron”, aseveró.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios