Así lo confirmaron Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña; quien no estuvo en la conferencia de prensa fue Héctor Daer. Mas detalles aqui...

Así lo confirmaron Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña; quien no estuvo en la conferencia de prensa fue Héctor Daer, el tercer integrante del triunvirato, que dejó en evidencia una fractura interna en la central obrera.

La CGT, sin la presencia de una de las tres partes que integran el triunvirato de conducción, anunció que apoyarán la marcha que fue convocada por el gremio de Camioneros para el próximo 22 de febrero y a la que se sumó hoy la CTA de Hugo Yasky.
“La CGT acompañará la marcha convocada por el gremio de Camioneros”, explicó Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato que conduce la central obrera.

En conferencia de prensa, un periodista consultó por la ausencia de Héctor Daer en el anuncio, a lo que Schmid respondió: “Está de vacaciones, cuando regrese tendrá que dar sus explicaciones”.
De esta manera, dejó en evidencia la interna que sufre la central obrera en su decisión de marchar contra el Gobierno Nacional.

Más temprano, tras una reunión en la sede del gremio conducido por Pablo Moyano, Hugo Yasky, titular de la CTA de los Trabajadores, y el líder del gremio docente Suteba, Roberto Baradel, anunciaron que también se plegarán a la convocatoria para el próximo 22 de febrero.
De esta manera, Cambiemos tendrá en las calles a gran parte de los sindicatos y no se descarta que puedan sumarse a la marcha integrantes de movimientos sociales.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios