El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio. Mas detalles aqui...

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo.

El Gobierno respaldó de manera enérgica al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego del escándalo por los audios donde despide e insulta a una de sus empleadas domésticas.
El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, admitió esta mañana que el ministro de Trabajo se equivocó y cometió un error, aunque eso “no invalida su calidad como funcionario, como persona ni su integridad”.

“Para nosotros no está bien, está mal lo que ocurrió con el exabrupto, pero él (Triaca) ya pidió disculpas”, dijo Peña. También admitió que “elegirla como interventora del SOMU también fue un error”.
Sin embargo, Peña dejó en claro que ambas situaciones no invalidan su rol como funcionario. “Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo”, enfatizó el jefe de Gabinete.
De esta manera, Peña descartó la posibilidad de que el titular de la cartera laboral sea desplazado. “No sentimos que sea algo que tenga que costarle el cargo”, dijo el funcionario durante un reportaje con Marcelo Longobardi en el estudio de Radio Mitre.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios