En el primer día hábil del año, personal de seguridad le impidió a un grupo de trabajadores ingresar a la emisora. Mas detalles aqui...

 

Los trabajadores de Radio Nacional comenzaron un 2018 amargo. Es que parte de la planta se enteró hoy, en las puertas de la emisora, que fueron despedidos, el personal de seguridad les prohibió ingresar a sus puestos de trabajo.
Si bien se esperaba un escenario complicado para comienzos del 2018, no se esperaba que el primer día hábil del año ya hubiese despidos.

“Sin dar una lista de despidos concretos, es decir sin siquiera cumplir con la ley efectuando preavisos, Ana Gerschenson y Pablo Ciarliero, encabezan unilateralmente un plan de cesantías brutal en la emisora estatal de Buenos Aires”, expresaron desde el blog de los trabajadores radiales.
En la primera mañana de este martes, el secretario adjunto de SiPreBa, Carlos Saglul, expresó: “La perversidad es tal que los compañeros llegan, fichan y se enteran que están afuera porque el sistema no los toma”.

Colegas de varios medios estatales y otras radios están siendo convocados a Maipú 555, donde los trabajadores despedidos realizan asamblea en repudio al vaciamiento de la radio estatal argentina.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios