Los incrementos serán dados a conocer en una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Mas detalles aqui...

 

Finalmente el Gobierno anunciará mañana los aumentos en los boletos de colectivos y trenes del área metropolitana. Lo hará en una conferencia de prensa que encabezará el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
"El boleto mínimo de colectivos del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) pasará de 6 a 8 pesos a partir del 1 de febrero y luego a final de año llegaría a 10 pesos con un aumento en tramos que todavía no esta definido" manifestaron a Infobae fuentes oficiales. En tanto, la actual tarifa de $6,50 pasaría a costar $9.

En lo que respecta a las líneas de trenes Mitre, Sarmiento y San Martín, el ticket pasará de costar 4 a 6 pesos.

En cuanto a las líneas de subte, todavía debe realizarse una audiencia pública para que el SBASE modifique la tarifa que pasaría de los actuales $7,50 hasta un valor que se ubicará entre $9,50 y $9,80.
El Gobierno también tiene definida la implementación del llamado boleto polimodal en la red de transportes del AMBA, que cubre colectivos y trenes, que tendría un descuento de hasta un 25% para atenuar la suba.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios