Tras los asesinatos se atrincheró en su vivienda. Finalmente fue detenido. Mas detalles aqui...

 

El barrio Alfonso de la capital de Santa Fe está conmocionado por una verdadera masacre perpetrada por Facundo Solís, un suboficial del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP). El uniformado asesinó con su arma reglamentaria a su ex pareja, a la hija de su ex y a su novio, a su ex suegra y a su ex cuñada. Tras cometer los crímenes, se atrincheró en una vivienda y finalmente fue detenido.

Según informó Diario Uno, todo comenzó antes de las 15 horas, cuando Solís fue a la casa de su ex pareja, Mariel Noguera, en la calle Monseñor Zazpe al 4100, de donde retiró a sus dos hijos, de 3 y 7 años, y los llevó a la casa de sus padres.
Poco después, Solís volvió y empezó a discutir con la mujer. En el barrio el tema era famoso. Noguera lo había denunciado por violencia de género hace un año y todos en su entorno estaban al tanto de lo que ocurría. Siempre la hostigaba y la amenazaba. Esta vez cumplió: en un momento el policía sacó su pistola calibre 9 milímetros y le disparó varias veces. Murió en el acto.

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios