La representante del Bloque Mediar Argentina en la cámara alta, presenció de forma virtual en lo que es la primera sesión bajo este formato. Seguir leyendo...

La representante del Bloque Mediar Argentina en la cámara alta, presenció de forma virtual en lo que es la primera sesión bajo este formato.

Al respecto Vega destacó que sesionar de esta forma, lleva un doble compromiso con la ciudadania que tiene que sentirse de la mejor manera representada, ya que no sólo es sesionar remotamente, sino también el gasto económico que invirtió el estado para que esto se lleve a cabo.

Además la Legisladora solicitó que se sesione de forma habitual bajo este formato en tiempos de pandemia y también cuando un Senador no pueda pueda estar presente debido a las grandes distancias que tienen sus respectivas provincias con Buenos Aires.

Por otra parte, hizo referencia al presupuesto destinado a salud desde que comenzó esta pandemia, "Al día de hoy no sabemos todavía cuales son las partidas presupuestarias que se han destinado a salud. Todavía no hemos ganado ninguna batalla, el pico de la pandemia todavía no ha llegado" aseguró la Senadora del Bloque Mediar Argentina.

Al finalizar habló de la polémica que trajo el asesoramiento del ex Vicepresidente Amado Boudou con el Gobernador Quintela, al respecto de pagar con fondos públicos la deuda privada de los empleados estatales de La Rioja, "La pandemia no nos puede autorizar a hacer cualquier cosa. Los poderes ejecutivos no están autorizados a hacer cualquier cosa por la pandemia de Covid 19" concluyó.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios