Es en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno. Será de hasta $3.000.


Por los feriados decretados para el 30 y 31 de marzo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) adelantó para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno.

El organismo adoptó esa decisión también para jubilados y pensionados que cobren más de $ 17.859 y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El bono extraordinario para los beneficiarios de la AUH y la Asignación por Embarazo será de hasta $ 3.000 y fue anunciado en el marco de las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus y tiene como objetivo de preservar ingresos de los sectores más vulnerables.

En la misma línea se decidió otorgar un bono extraordinario de la misma suma a jubilados con haberes mínimos.

La Anses aclaró que "los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno.

En abril se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3.000, para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios