El cantante revolucionó con su fiesta chayera el 60º Festival Nacional de Folclore en el marco del homenaje a La Rioja. Se destacaron, además, Los Carabajal y Tarragó Ros.

La tercera velada del 60º Festival Nacional de Folclore de Cosquín se vivió como una noche repleta de emociones, homenajes y tradición musical.
 
La magia del baile llegó con el Ballet Camín, cuyos integrantes fueron los primeros en romper el hielo con una gran puesta en escena coreográfica.
 
La dirección del grupo de más de 30 bailarines y bailarinas estuvo a cargo del profesional Rodolfo Uez.

Luego, Los Carabajal comenzaron su espectáculo siendo la primera actuación musical en el escenario Atahualpa Yupanqui al ritmo de "La Engañera".
 
Sobre el final, el público comenzó a desparramar y tirar harina, un hecho que anunció que el momento más esperado de la noche se acercaba: la presentación de Sergio Galleguillo.
 
El cantante chayero se adueñó del escenario en la 60º Festival Nacional de Folclore al ritmo de sus grandes clásicos como "La Cuadra", "Lágrima en el corazón", "Ven a mí", "Sueño contigo", "Que linda que es La Rioja", "La taleñita", entre otros.

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios