Quienes llevan a cabo la protesta son preadjudicatarios inscriptos para la adquisición de lotes con servicios, pero aún siguen esperando respuestas. Piden la renuncia del titular de Vivienda, Jorge Jalil.

Cansados de esperar por una respuesta que nunca llega, vecinos tomaron la delegación de Vivienda en Chilecito e impiden el paso de todos los funcionarios del área gubernamental.

Se trata de preadjudicatarios de lotes con servicios que se encuentran inscriptos en los padrones. Reclaman una vivienda para una vecina que fue desalojada y denunciaron que desde la APVyU (Administración Provincial de Viviendas y Urbanismo) se entregan "viviendas a escondidas". Además, exigieron la renuncia del titular de Vivienda de Chilecito, Jorge Jalil.

Personal policial de la Regional II se encuentra en custodia del edificio para evitar cualquier tipo de desmanes que se pueda llegar a generar entre los manifestantes y los funcionarios de Vivienda (que, por el reclamo, no pueden acceder a sus puestos de trabajo).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios