Guillermo Galvan remarcó que aún no se tomaron decisiones sobre modificaciones de horarios y pautas de trabajo para los empleados municipales. “Quiero llevar tranquilidad. Vamos a escuchar al empleado y reconstruir una carrera administrativa”. Seguir leyendo...

“Es una irresponsabilidad aventurar cambios. Hay que llevar tranquilidad a la gente. Tenemos la oportunidad de reconstruir una carrera administrativa”, resaltó.

Galván aseguró que “vamos a escuchar al empleado”, y que “vamos a esperar el mensaje que dé Inés Brizuela y Doria cuando asuma”.

“Lo que viene va a ser para mejor, la idea es jerarquizar a los empleados y no dependan de la política”, agregó.

En ese marco, Galván consideró que “hay que cambiar el chip”, y remarcó que “el miedo lo genera el político que se va a quedar sin trabajo y sin curro”. “Muchos políticos se van a quedar sin kiosco y sin trabajo”, enfatizó.

“Hay que ordenar el gasto de la política. Hay que hacer una fuerte reducción del gasto de la política que tener fondos para brindar los servicios”, indicó el viceintedente electo, quien además señaló que “en el municipio van a estar los mejores, sean del espacio político que sean”.

Sobre la situación en la cual recibirán al municipio, aseguró que aún desconocen el detalle de los números, pero mostró su preocupación por la situación de los servicios. “Hace quince días que colapsó el sistema de recolección”, dijo y adelantó que “vamos a pedir al intendente que no ayude para mantener el servicio hasta el último día”.

Volviendo a los rumores de cambios, Galván enfatizó en que “no le demos entidad a lo que no existe”, y también advirtió que revisarán el estatuto aprobado en la última sesión.

“No se conoce el estatuto, no se consultó al empleado”, advirtió y aseguró que “vamos a ir conversando, no se van a tomar medidas antes de dialogar con los empleados”.

Sobre la situación de la empresa de estacionamiento medido, aclaró que “no vamos a renovarle el contrato a la empresa de estacionamiento”. “No vamos a tener intermediarios cuando es un servicio que podemos brindar desde el municipio”, remarcó, aunque aseguró que “la gente no va a quedar sin trabajo, no podemos terminar una sola pérdida de trabajo”.
Cabe destacar que esta normativa fue presentada por el bloque del Frente Civico, presentado por el concejal Sebastian Cutrona, pero fue aprobado unanimente por todo el Concejo Deliberante.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios