Mientras se realizaba un operativo vehicular de rutina en las inmedicaiones del dpto mecionado, el personal policial advierte a prima facie un peso fuera de lo normal en el vehiculo. Seguir leyendo...

Este es el parte Oficial de la Policia de la Provincia:

MIENTRAS SE REALIZABA OPERATIVO VEHICULAR DE RUTINA EN LAS INMEDIACIONES DE LA LOCALIDAD EN MENCIÓN, SE ADVIERTE A PRIMA FACIE UN PESO EN EL RODADO FUERA DE LO NORMAL; TRATASE DE UN AUTOMÓVIL MARCA FORD KA, COLOR NEGRO, CONDUCIDO POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 25 AÑOS DE EDAD APROXIMADAMENTE, DOMICILIADO EN RUTA 75 LAS PEÑAS - DEPARTAMENTO CASTRO BARROS, SE LO INVITA AL CONDUCTOR A QUE DESCIENDA DEL VEHÍCULO Y A POSTERIOR ABRA EL BAÚL, DONDE SE PUDO OBSERVAR DOS PIERNAS DE ANIMAL PRESUMIBLEMENTE VACUNO.

ANTE ESTA SITUACIÓN SE LE DIO PARTICIPACIÓN AL ÁREA DE BROMATOLOGÍA DEL MUNICIPIO PARA EL RESGUARDO CORRESPONDIENTE. COMO ASÍ TAMBIÉN SE DEJÓ DEBIDA CONSTANCIA DE LO SUCEDIDO ANTE LA SITUACIÓN DE QUE ALGÚN VECINO FORMULE DENUNCIA ALGUNA; LO QUE IMPLICARÍA QUE EL HECHO TOME OTRA DIRECCIÓN DE CARÁCTER LEGAL.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios