A raiz de una nota que publicamos sobre las fake news y la "opereta mediática" orquestada desde un sector de la prensa riojana contra la ministra de Salud Judit Díaz Bazán, el individuo en cuestión al que hacíamos referencia en el artículo se sintió aludido y amenazó a uno de nuestros periodistas por redes sociales. "Te voy a c.... a piñas" espetó a través de la pantalla.

 

Una de nuestras notas periodísticas donde se ponía en evidencia el ataque mediático lanzado contra la ministra de Salud de La Rioja, al parecer molestó al sujeto al que hacía referencia el artículo, quien amenazó a uno de nuestros periodistas por redes sociales. "Te voy a c... a piñas" lanzó desde el otro lado de la pantalla.

Dos cosas muy breves y concisas resaltaremos sobre ello: la primera tiene que ver con los motivos que llevaron a este "pseudoperiodista" a agredir a uno de nuestros colegas. Si no hubiese tenido relación con los ataques de prensa contra la ministra Judit Díaz Bazán, ¿por qué reaccionar de esta manera, prepotente y desmedida?.

En segundo lugar, en Impacto Rioja abogamos por un periodismo sin censura y condenamos terminantemente las agresiones y los hechos de violencia que sólo sirven para eso; generar más violencia. Es por ello que, en lugar de responder con prepotencias y amenazas, preferimos recurrir a la Justicia para que se encargue de las cuestiones que le correspondan, y denunciamos estos ataques ante el Ministerio Público Fiscal.

Creemos que los medios que contribuyen a difundir noticias falsas y malintencionadas, con un mero propósito político, dañan considerablemente a la imagen pública de la prensa riojana y lesionan el derecho de poder acceder libremente a la verdad que todo ciudadano debería tener.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios