Así lo afirmó la segunda candidata a concejal por el Movimiento Barrial Ciudadano. Dijo que los vecinos "están desilusionados de los políticos y de las promesas incumplidas" y aseguró que continuarán visitando los barrios para "llevar al Concejo Deliberante lo que la gente está pidiendo".

AUDIO:

A 19 días de los comicios generales del 27 de octubre, la politóloga y segunda candidata a concejal, Rocío Mediavilla Akil, dialogó en exclusiva con Impacto Rioja acerca de sus propuestas de campaña y el trabajo territorial que vienen llevando a cabo con el frente Movimiento Barrial Ciudadano. La colectora lleva a Paredes Urquiza y Oscar Luna como candidatos a intendente y viceintendente, respectivamente.

"Estamos realizando una campaña de militancia pura, ya que no contamos con los recursos que maneja la provincia" dijo Akil y agregó que "el vecino nos abre sus puertas y nos alienta a seguir adelante".

La docente y politóloga indicó que la lista Movimiento Barrial Ciudadano es "mixturada y muy heterogénea" ya que cuenta con "representantes municipales, compañeros del barrio San Vicente, profesionales, etc" añadió.

Además, entre sus propuestas de campaña, destaca el rol significativo que se le asigna a los vecinos en lo que refiere a la creación de proyectos y ordenanzas municipales.

"La idea es trabajar con la gente en un mismo proyecto, que la gente venga al Concejo Deliberante y nosotros a su vez visitemos los barrios para llevar a las sesiones lo que la gente está pidiendo" señaló.

"A nivel municipal apoyamos la candidatura de Paredes Urquiza intendente, a nivel provincial a Beder Herrera como gobernador y a nivel nacional a Alberto Fernández como presidente" concluyó.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios