En diálogo exclusivo con Impacto Rioja, el Jefe de Policía, comisario Marcelino Elizondo, brindó detalles y causas de la muerte del policía Matías Chandia.

AUDIO:

Marcelino Elizondo se refirió a la muerte del suboficial Matías Chandia, ocurrida el lunes, mientras participaba de una caminata en el Cerro de la Cruz.

"Nos tocó vivir una situación como integrante de la institución policial bastante desagradable y dolorosa" dijo el Jefe de la Policía y agregó que el fallecimiento del suboficial se produjo "en el momento en que participaba junto a 15 cursantes como el primer día de una capacitación dictada por la Escuela de Tiro"

Elizondo reveló que "el martes cerca de las 02:30 hs se realizó la autopsia y el médico forense informó como diagnóstico causal del fallecimiento insuficiencia cardiorrespiratoria aguda debido a hemorragia cerebral y edema pulmonar".

Además, Elizondo dijo que conocía al suboficial Chandia "de años anteriores de haber trabajado con él, cuando era chofer de la brigada automovilística".

"Hoy recibimos el féretro en nuestra jefatura, el cuerpo será trasladado y sepultado en la localidad de Anguinán, en Chilecito" concluyó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios