Fue el domingo en la Fiesta Internacional del Turismo que se realiza en el Predio La Rural de Palermo, en Buenos Aires. El embajador cultural riojano, Sergio Galleguillo, brindó un espectáculo e hizo vibrar al público al ritmo de la Chaya Riojana.

 

Frente a los miles de asistentes que disfrutaron de la FIT, La Rioja presentó la Chaya 2020 en el Escenario Norte Argentino, Stand de La Rioja. Con Hernán Drago como presentador y el acompañamiento del embajador cultural y turístico Sergio Galleguillo, el gobernador Sergio Casas anunció que la mayor fiesta de los riojanos se realizará del 13 al 17 de febrero en el Autódromo de La Rioja.

Durante las noches chayeras estarán presentes Jorge Rojas, Abel Pintos, Soledad, Rally Barrionuevo, Dale Q Va, Luciano Pereira, Los Palmeras y nuestro embajador turístico y cultural Sergio Galleguillo, además de nuestros grandes artistas riojanos y los de consagración nacional e internacional.

Finalmente, en el Escenario Norte, se presentó Sergio Galleguillo, el embajador turístico y cultural de La Rioja, que al ritmo de chayas hizo vibrar al Predio La Rural.

7 Maravillas Argentinas

Luego, en el Auditorio Institucional Sectur, el gobernador Sergio Casas participó de la presentación oficial de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, que encabezó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al director Ejecutivo de New Seven Wonders Jean Paul dela Fuente, el director de 7 Maravillas Argentinas Carlos Vetere, el director de Visit7Mar Marcelo Almada y el presidente del Consejo Federal de Turismo José María Arrua.

En este acto también estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, titulares de carteras de turismo de las provincias con una de las 7 Maravillas Argentinas, entre otros.

En la ocasión, el gobernador Sergio Casas recibió el Certificado Oficial que acredita al Parque Nacional Talampaya como una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios