La tenista chileciteña Jazmín Ortenzi barrió en dos sets corridos a la guatemalteca Melissa Morales y avanzó a los octavos de final del torneo ITF profesional que se disputa en el complejo El Abierto de Buenos Aires.

 

La tenista argentina Jazmin Ortenzi, número 716 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Buenos Aires por 6-2 y 6-2 en una hora y veinticuatro minutos a Melissa Morales, tenista guatemalteca, número 1007 de la WTA.

Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Buenos Aires, los octavos de final.

La jugadora guatemalteca consiguió quebrar 3 veces el saque a su oponente, mientras que la jugadora argentina, por su parte, lo consiguió 7 veces. Además, Ortenzi tuvo un 55% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 75% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 38% de los puntos al saque.

En el torneo de Buenos Aires (ITF Argentina 01A) participan 41 tenistas. Asimismo, se celebra entre el 8 y el 15 de septiembre sobre tierra batida exterior.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios