Ocurrió el lunes por la tarde, en los actos centrales por el 138° aniversario de Villa Unión. El intendente Yamil Sarruff hizo campaña proselitista por la dupla oficialista integrada por Quintela-López y el diputado por Cambiemos, Juan Amado, salió a cruzarlo en medio de su discurso.

 

Una insólita discusión se dió ayer por la tarde en medio de los actos centrales del gobierno provincial por el 138° aniversario de Villa Unión.

En ese momento tenía la palabra Yamil Sarruff, que expresaba las dificultades que había atravesado la gestión de Sergio Casas por tener un presidente del signo político opositor al peronismo.

Pero mientras Sarruff continuaba con su alocución salió a interrumpirlo el diputado por Cambiemos Juan Amado, quien le manifestó al intendente que se encontraba en "el acto por el aniversario de Villa Unión, no en un acto político".

"Seguramente los nervios que tiene el diputado Juan Amado son porque su gobierno, al cual ha apoyado..." intentó continuar el jefe comunal, pero fue nuevamente interrumpido por Amado y los gritos y aplausos del público que intervinieron durante el fugaz pero tenso momento.

Reviví el particular momento:

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios