Con una emotiva carta, el dirigente Pablo Chamia saludo al pueblo de Villa Union por un nuevo aniversario. Seguir leyendo...

Hoy mi corazón siente gran alegría porque mi querido Villa Unión está celebrando un nuevo aniversario. Es imposible no recordar cada día los momentos vividos en esas calles de mi hermoso pueblo: mi niñez con mis amigos, etapa en la que fuimos tan felices con cosas sencillas; mis maestras que sembraron sus conocimientos con mucho amor; mis profesores y compañeros de la secundaria, con quienes vivimos experiencias enriquecedoras preparándonos para pelear en la vida; y sus paisajes, que fueron escenarios maravillosos y que nunca dejaré de admirar. El lugar donde mi familia trabajó con mucho sacrificio y empeño para salir siempre adelante, donde aprendí sobre el trabajo y la dignidad.

El lugar por el que hoy trabajamos, por su gente, por su futuro, para lograr esa dignidad tan ansiada por la que no dejaremos de luchar.

A mi pueblo de Villa Unión deseo que cada día estemos más unidos, que tiremos todos para el mismo lado, que veamos nuestros sueños y anhelos reflejados en los del otro, y que entendamos que con esfuerzo se pueden lograr las cosas que queremos porque es la única forma de crecer.

¡Felices 138 años Villa Unión!

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios