A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el jefe comunal develó las razones de su acuerdo político con Luis Beder Herrera, rumbo a las elecciones generales del 27 de octubre.

 

Alberto Paredes Urquiza dió a conocer los motivos que lo llevaron a integrar la lista "Alianza Nuestra Rioja" que tiene a Luis Beder Herrera como candidato a gobernador de La Rioja. Lo hizo a través de una publicación que subió el domingo a su cuenta oficial de Facebook.

En la misma, el intendente capitalino afirma que "intenté llegar a un acuerdo razonable con la oposición para que nos apoyen, entendiendo que el momento político del país deja en claro que es el peronismo la preferencia electoral mayoritaria" y agrega que "los amigos del radicalismo no lo entendieron así, lamentablemente", aunque aclaró que "seguiremos con el diálogo constructivo".

Paredes Urquiza dijo que el fundamento de su acuerdo con Beder Herrera, a pesar de sus diferencias políticas, "ha sido la necesidad de hacer todo lo posible para evitar que a La Rioja le sobrevenga una verdadera desgracia política" si es que el oficialismo consigue hacerse con una victoria en octubre.

A continuación reproducimos la publicación completa de Paredes Urquiza:

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios