Ocurrió este viernes por la mañana, por Ruta Nacional 40, entre Sañogasta y Miranda, en la zona conocida como "Vista Larga". Un hombre mayor de edad murió tras perder el control de su moto y estrellarse contra una alcantarilla.

Exclusivo de Impacto Rioja

(FOTO ILUSTRATIVA)

Este viernes cerca de las 8:30 hs, por Ruta Nacional 40, se produjo un nuevo accidente vial con consecuencias fatales para la persona involucrada. Ocurrió en el lugar conocido como "Vista Larga".

Se trata de un hombre mayor de edad (tendría cerca de 38 años), cuyo apellido sería Fajardo.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control de su moto Corven 110 cc y derrapó saliéndose de la banquina, para luego caer pesadamente a una especie de alcantarilla que se encontraba al costado de la ruta, informaron fuentes policiales.

Rápidamente arribó al lugar una ambulancia del hospital zonal de Sañogasta y los profesionales de la salud confirmaron el deceso de la persona, como consecuencia del trágico accidente vial.

Trabajaron en el lugar personal de Accidentes Viales y Bomberos Voluntarios. Estaban llegando al lugar del accidente el Dr. Carrizo junto al médico forense para realizar las pericias pertinentes.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios