Además de la fórmula Presidente-Vice, los riojanos votarán en las urnas a los precandidatos a diputados nacionales. Conocé a cada uno de ellos y a qué partido representan.

 

Este domingo 11 de agosto los riojanos acudirán a las urnas para elegir dos estamentos: Presidente-Vice y diputados nacionales.

En Impacto Rioja ya te mostramos todas las opciones que competirán en el estamento fórmula presidencial, ahora es tiempo de que conozcas los precandidatos a legisladores nacionales que se votarán mañana en la provincia.

FRENTE DE TODOS

La lista oficialista del Frente de Todos está encabezada por el gobernador Sergio Casas. Lo acompañan la senadora "Beba" Soria y el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón.

JUNTOS POR EL CAMBIO

Felipe Alvarez, oriundo del Paredismo, encabeza la lista de Juntos por el Cambio. Lo secunda la radical Nany Salzwedel y lo sigue en tercera instancia el sindicalista Carlos Laciar.

COMPROMISO FEDERAL

Carlos Santander irá como primer diputado de la lista Compromiso Federal, seguido por Claudia Martínez y Nelson Avila.

FRENTE DE IZQUIERDA Y TRABAJADORES

El Frente de Izquierda y Trabajadores (FIT) tiene a Martín Ángel como precandidato principal, acompañado por Majo González (una de las precandidatas más jóvenes de la arena política) y Pedro Carrizo.

MAS

María Paula Abarca encabeza la lista del Nuevo Mas. La completan en segunda instancia José Giromi y Tamara Barrionuevo en tercer lugar.

UNIR

Matías Herrera es el primer precandidato a diputado nacional por UNIR, partido que apoya la precandidatura presidencial del economista José Luis Espert. Lo siguen en segundo lugar Justina del Valle Salas y tercero Julio Francisco Deorazio.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios