La candidata más joven de la política riojana y representante del partido, Majo González, dijo que son una alternativa "contra la falsa grieta que nos proponen peronistas y macristas" y agregó que las políticas justicialistas "no distan mucho de las políticas del macrismo".

AUDIO:

Este miércoles por la mañana, Majo González, candidata a diputada nacional por el MST Nueva Izquierda, realizó el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 11 de agosto, en el paseo principal de los riojanos.

"Estamos casi concluyendo la campaña. A pesar de los obstáculos económicos y políticos que tuvimos dimos la pelea y le hicimos llegar nuestra alternativa a la gente" aseveró.

González dijo que la izquierda es una alternativa "contra la falsa grieta que nos proponen peronistas y macristas" y añadió que tanto los candidatos del gobierno provincial como de la oposición "tienen su prontuario particular". "Sergio Casas por ejemplo gastó millones de pesos en una enmienda que fue bochorno a nivel institucional y judicial" continuó.



La candidata a legisladora nacional por el MST Nueva Izquierda dijo que "no podemos seguir confiando en un peronismo que nos llevó a la situación en la que estamos hoy, somos la provincia con los salarios más bajos del país, la salud y la educación se caen a pedazos".

González llamó a parar el "ajuste brutal que estamos viviendo" y afirmó que "ningún bienestar se puede garantizar si no rompemos con el FMI y ese fue uno de los ejes de nuestra campaña".

Entre los ejes principales de la campaña del MST figura "suspender el pago de la deuda con el FMI, investigarla, auditarla y volcar los fondos a las necesidades de los riojanos y de los argentinos" comentó.

"Las políticas peronistas no distan mucho de las políticas del macrismo" concluyó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios