El programa prevención urbana tv fue distinguido en la provincia de chaco en la noche del sábado, en el rubro servicios donde reciben el DORADO premiación que se les otorga por tercera vez a la institución policial de nuestra provincia. Seguir leyendo...

El programa prevención urbana tv fue distinguido en la provincia de chaco en la noche del sábado, en el rubro servicios donde reciben el DORADO premiación que se les otorga por tercera vez a la institución policial de nuestra provincia.

En la entrega de premio, se contó con la presencia del jefe de policía Marcelino Elizondo y el equipo del programa.

Prevención Urbana TV, es un Programa de televisión que tiene más de 15 años al aire y que ya los riojanos estamos acostumbrados de esperar los sábados para ver el programa. El mismo es trasmitido por Canal 9 y Canal 13.

Actualmente es conducido por el comisario Alejandro Quintero y la oficial Karen Álvarez.

Prevención Urbana es un programa donde se refleja toda la actualidad que brinda día a día la institución policial.
Este programa fue distinguido a Nivel Nacional en diferentes oportunidades, La Primera Premiación fue en el año 2006, en La Ciudad De Mar Del Plata, con el Premio NACIONAL FARO DE ORO, en el rubro INTERES GENERAL. Como así también fue Ganador de este premio en los siguientes años 2008,2009,2010,2011,
2012,2013,2014,2015,2017,2018

En el año 2008 fue distinguido en la Provincia de Chaco, con el Premio NACIONAL DORADO, al igual que en el año 2015 en el rubro servicios.

En el año 2009 fue ganador del premio IRIS MARGA, en la Provincia de Tucumán, en el rubro servicios.

En el año 2010, fue condecorado con el premio SANTA CLARA DE ASIS, de la liga de madres de familias de la Provincia de Buenos Aires.

En el año 2010, fue ganador del PREMIO MAXWEL En Nuestra Provincia y ahora recibimos este premio en la Provincia de Chaco.

El conductor del programa Prevención Urbana, Crio. Alejandro Quintero, agradeció a toda la provincia de la Rioja y en especial al jefe de policía, plana mayor como así también agradeció a toda su camarada, por el apoyo para el programa y que hoy estamos recibiendo un premio más para nuestra institución.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios